Trifulca entre dos familias en una playa de Barreiros porque un niño le lanzó arena a otro

La Voz BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

PEPA LOSADA

Acudió la Guardia Civil, pero ninguno de los implicados quiso denunciar

21 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Un grupo de personas se vieron envueltas en una pelea que tuvo lugar en la playa barreirense de Fontela este martes por la tarde. Según apunta Protección Civil, todo comenzó con un niño que le lanzó arena a otro. Acto seguido, la familia del afectado salió a defender a su criatura. La otra familia hizo lo propio, y comenzó la trifulca. Se saldó con un ojo morado para uno de los implicados, aunque este no necesitó asistencia médica.

Testigos presenciales explican que los implicados eran turistas que pasaban unos días por la zona. Cuando la Guardia Civil se personó en el arenal, pasadas las cinco de la tarde, ninguno de los participantes quiso presentar denuncia.

Aparece un delfín muerto

También en Barreiros y también este lunes, en la playa de Coto, apareció un delfín muerto en torno a las once de la mañana. El animal fue encontrado varado en la noche del lunes en la misma playa, visiblemente herido y sangrando por la boca. Fue capaz de reponerse y de regresar al mar, pero el martes lo hallaron muerto, informa Protección Civil. El delfín fue retirado a las 13.30 horas para hacerle la necropsia.