Iván Lindín emociona a Barreiros participando en la Terra-Mar

En la categoría absoluta vencieron Ana González Margaride y Esteban Iglesia

Y. G.
Barreiros / la voz

Ninguna edición de la Carreira Terra-Mar de Benquerencia deja de ser especial. En esta ocasión, la magia del evento la puso el campeón paralímpico de tiro Iván Lindín. Demostró a los participantes más pequeños que querer es poder al participar con ellos en la prueba de los alevines. Su rebosante energía sirvió de ejemplo a las niñas y niños y a todo Barreiros.

El atractivo paisaje del recorrido, además del deporte, es un aliciente para ir a la Terra-Mar, por lo que muchos turistas se sumaron. Contando a propios y extraños, corrieron más de 400 personas por Benquerencia y sus playas y muchos asistieron al evento picados por la curiosidad. Los ganadores, por modalidades, fueron: Samuel Pérez y Carlota Tsehai (pre-benjamín), Leandro Lopes y Lidia Balseiro (benjamín), Adrián Pérez y Adriana Rebolo (alevín), Pepe Sánchez y Carlota Vilanova (infantil), Jarno Posada y Carla Fernández (cadete) y Esteban Iglesia y Ana González (absoluta).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Lindín emociona a Barreiros participando en la Terra-Mar