Una mujer encuentra un fardo de cocaína en la playa de Coto-Barreiros

La Guardia Civil lo ha enviado a analizar, pesa en torno a un kilo


viveiro / la voz

Una mujer que paseaba tranquilamente el pasado lunes por una playa de Barreiros, concretamente por la playa de Coto, disfrutando de una mañana tranquila, gris ese día, encontró un paquete extraño, perfectamente envuelto, y avisó al parecer al servicio del 112. Fue advertida igualmente la Guardia Civil. Se trata de un fardo con una sustancia blanca, probablemente pudiera tratarse de cocaína, aunque este dato está por confirmar.

Precisamente la Guardia Civil ha enviado esta sustancia a analizar a un laboratorio especializado para confirmar que se trata exactamente de cocaína. En caso de confirmarse (que se trata de cocaína), no sería la primera vez que aparecen fardos en playas mariñanas e incluso del Occidente asturiano.

180 kilos el pasado año

La última vez que aparecieron fue en agosto del pasado año, en playas burelenses y también en Xove, unos 40 kilos en total. Lo recogía entonces La Voz. Un fardo grande de 20 kilos y un paquete de un kilo en playas burelenses; unos días antes habían aparecido más fardos en playas del Occidente, siete concretamente con 180 kilos en total.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una mujer encuentra un fardo de cocaína en la playa de Coto-Barreiros