Otro camión articulado acaba volcado en la A-8 a su paso por Barreiros

La Voz BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

Un herido muy grave en Valdés al caer con su coche por un desnivel de siete metros

09 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las condiciones meteorológicas complicaron la circulación este lunes en las carreteras de A Mariña, singularmente en la autovía del Cantábrico, donde sobre las once de la mañana volcó un camión articulado quedando situado sobre la mediana. Ocurrió en Barreiros, a la altura del desvío de A Espiñeira. El camión circulaba en dirección A Coruña y tras el accidente quedó invadiendo parcialmente un carril. Tras dar la alerta varios conductores, al lugar se desplazaron los bomberos de Barreiros, cuya intervención fue necesaria para rescatar al conductor, que había quedado atrapado en la cabina. Se quejaba de un golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital da Mariña para su observación.

Se da la circunstancia de que a la misma hora del accidente un camión estaba detenido en el acceso a la A-8, en este caso en el carril de entrada, a causa de una avería. A raíz de estos incidentes fue preciso regular la circulación y se produjeron retenciones de tráfico.

Por otro lado, una persona resultó ayer herida de gravedad, con pronóstico reservado, al salir de la vía con su coche en Cadavedo (Valdés) y caer por un desnivel de unos siete metros.