Propietarios de Barreiros encuentran sus pisos desvalijados

Descubren que han sido víctimas de hurtos al acudir en Semana Santa a pasar sus vacaciones


Barreiros

La Guardia Civil, en una labor eficaz como la que están desarrollando en la comarca, aún con el condicionante de la escasez de medios, investiga el robo de televisores y otros enseres en un piso de una urbanización de Barreiros situada en la zona de costa.

En este caso los autores del robo se llevaron televisores y algún otro objeto de una vivienda de la urbanización Océano de Barreiros, donde ya se perpetraron más robos similares. Se trata de segundas viviendas utilizadas sobre todo en temporada de verano o vacacional y cuyos propietarios se encuentran a la llegada con los pisos vacíos y es cuando tramitan la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil. Un episodio desagradable cuando pretendían pasar unos días de ocio y descanso a pie de playa.

Detenida una banda

Precisamente la Guardia Civil detuvo recientemente a una banda organizada en A Mariña, que había robado en al menos 25 pisos y casas de la comarca y del Occidente de Asturias (algunas viviendas también de Barreiros); sus tres integrantes eran vecinos de Ribadeo, Foz y O Valadouro, y usaban tácticas militares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Propietarios de Barreiros encuentran sus pisos desvalijados