Barreiros ejecutará un aval de 231.000 euros de un constructor para hacer obras en San Miguel


BARREIROS / LA VOZ

El Concello de Barreiros continúa ejecutando avales de constructores que en su día (hace ya una década) hicieron obras en el municipio, dejando servicios comunes pendientes. En esta ocasión se trata de un aval por una cuantía de 231.000 euros, dinero con el que se ejecutará la mejora del frente de la parecela donde edificó. La obra, explicó el alcalde, Alfonso Fuente Parga, ya ha sido adjudicada y se ha incluido en el capítulo de inversiones en los presupuestos de Barreiros de este año que se aprobaron la pasada semana.

En Barreiros también se están ejecutando mejoras de tramos de la carretera nacional que, según Fuente Parga, se corresponden con las obras de emergencia adjudicadas el año pasado por Fomento. El estado en que queda la calzada ha suscitado algunas críticas en las redes sociales, por considerar insuficiente la mejora. Fuente reconoció que los arcenes «podrían quedar mellor» y que no es la actuación que todos desearían, pero apuntó también al avance sustancial en tramos que estaban muy deteriorados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Barreiros ejecutará un aval de 231.000 euros de un constructor para hacer obras en San Miguel