La apuesta festiva de Vilamar, en Barreiros, será con callos este fin de semana

La novena fiesta gastronómica será este sábado con menú elaborado por Azucena


BARREIROS/LA VOZ

Último aviso. Hoy acaba el plazo para reservar en la ya más que popular Festa dos Callos que organiza la Comisión de Festas de Vilamar, en Barreiros, este mismo sábado a partir de las nueve y media de la noche en el campo de la fiesta. Y con un suculento menú que, sin duda alguna, hará que muchos tengan que plantearse atrasar un poco más este año la famosa «operación bikini», si no es que ya lo han hecho con los carnavales a la vuelta de la esquina. En este caso es un menú con un nombre propio: Azucena. Ella volverá a demostrar sus dotes culinarias a la hora de elaborarlo, como en anteriores ediciones. Pero los callos, ojo, no son aquí plato único. Van «acompañados» ni más ni menos que por costilla asada con pimientos y patatas de segundo y finalizados con postre. Las reservas pueden hacerse vía telefónica, llamando al 676 787 279 ó 620 141 093.

La IX Festa dos Callos está organizada por la comisión de fiestas de Vilamar y cuenta con la colaboración del Concello barreirense. Y hay un dato más, también importante en esta época del año y contra cualquier ola de frío posible: será bajo carpa con calefacción. Desde la comisión subrayan que «o ano pasado degustaron callos máis de 300 persoas». Es una cifra a reseñar. Al menos si se repite o supera, esta fiesta seguirá ganando puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La apuesta festiva de Vilamar, en Barreiros, será con callos este fin de semana