Hosteleros de Barreiros critican «o aspecto de deixadez» del concello en verano

Lamentan que el alcalde no atendiese ninguna de sus demandas, y se las reiteran


Barreiros / La Voz

La Asociación de Hostelería de Barreiros celebró una reunión en la que hizo balance de la temporada estival, en la que se constató que julio fue un mes flojo, mientras que en agosto sí se registraron cifras similares a las de otros años, en tanto el Camino de Santiago sigue al alza. Otro de los puntos tratados fueron las demandas que trasladaron al alcalde, Alfonso Fuente, antes del verano, relativas a hacer mejoras en la web municipal, instalar carteles de promoción turística en las playas, vallas de bienvenida o ampliar el horario de la oficina de turismo. Desde la asociación lamentan que ninguna de las demandas fuese atendida, por lo que han presentado un nuevo escrito en el Concello, para que lo sean lo antes posible.

También critican «o aspecto de deixadez que durante todo o verán presentou a contorna do concello e algunhas instalacións de uso, principalmente turístico». «Enténdese moi negativa para a promoción do concello como alternativa de destino, causando unha imaxe de moi pouca calidade. O que, polo tanto, repercute tamén nos establecementos de hostalería», añaden.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Hosteleros de Barreiros critican «o aspecto de deixadez» del concello en verano