Talleres para la Tercera Edad en Barreiros

Comenzarán el próximo lunes 22


A partir del lunes 22?•?Talleres que «consisten en traballar con distinto material para previr enfermidades como o alzheimer e outras que poden xurdir sobre todo na xente maior e ao mesmo tempo aproveitar para estar xuntos un día á semana, charlar, verse e contar as súas cousas» comenzarán organizados por el departamento de Servizos Sociais del Concello de Barreiros el próximo lunes 22. Están dirigidos a mayores de 65 años, jubilados mayores de 60 o personas con discapacidad pero idóneas para participar. «Sempre tiveron boa participación e esperamos que este ano tamén sexa así», señala el alcalde barreirense, Alfonso Fuente, quien anima a anotarse. Deben hacerlo en el ayuntamiento o acudir en el horario marcado para la actividad en el lugar correspondiente.

Estos serán: lunes de 16.00 a 17.30 en el Centro Social de San Cosme y de 18.00 a 19.30 en el CEIP de San Miguel de Reinante; los jueves de 16.00 a 17.30 horas en el local del campo de la fiesta de Vilamar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Talleres para la Tercera Edad en Barreiros