Concierto de Malú en julio, en Barreiros

Y. G.

BARREIROS

Su Tour Caos llegará a A Mariña el próximo día 24

02 jul 2016 . Actualizado a las 18:44 h.

Desde la organización del concierto se ha hecho oficial una de las citas musicales más potentes de este verano en A Mariña. Malú actuará en Barreiros el próximo día 24, tal y como anunciaba ayer el promotor del evento y gerente del local barreirense O Que Che Dixen 2, Toni Novo Rivas, también a través de Facebook, comunicando que las entradas estarán ya disponibles en venta anticipada a partir del martes, día 5, a través de abanca.com, a 30 euros. Costarán en taquilla el día de la actuación, en el campo de fútbol de San Cosme a las 23.00 horas, 35 euros. Señaló que «foi un puntazo conseguir este concerto, con Espectáculos Pico, pero foi moi costoso porque Malú case non tiña datas e a xira Tour Caos estaba prácticamente pechada. Foi complicado». Recordó que en agosto prevé dar más conciertos dentro de dicha gira, ya anunciados en su web, en Vigo y A Coruña.

Como teloneros de Malú estarán New York y un disck jockey. También se dispondrá de una zona recreativa con colchonetas, señaló Novo Rivas.

En su sala O Que Che Dixen 2, donde también se venderán entradas y se celebrarán sorteos entre los clientes en relación con el concierto de Malú, se desarrollarán más citas los jueves «con DJs de altura como Marcos Peón, Magán, Sony e Charly. E outros xoves no aparcamento da praia de Coto, actuacións de orquestras con festa de escuma», indicó Toni Novo Rivas.