«Sí quiero» a la celebración perfecta o distinta

Y.G. BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

XAIME RAMALLAL

Comenzó el Showroom de Bodas y Ceremonias en Barreiros

24 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Imagínese que tiene una boda o una comunión a celebrar por delante. Con tiempo, es posible organizar un evento perfecto, o casi. Pero aunque a veces sea el reloj el que meta prisa, contar con ideas o sugerencias de antemano, directas de profesionales del sector, puede servir muy pero que muy bien. Con el propósito facilitar el ver y conocer las últimas tendencias, O Asador del Alba de Barreiros abría ayer su I Showroom de Bodas y Ceremonias, que continúa hoy, domingo, allí. «Para ser sábado non hai queixa en participación e achegouse xente a mirar», señalaba ayer Emma Irimia, del restaurante coorginzador del evento. «En xeral está gustando todo e hai cousas que chaman a atención como os pasteis e a decoración de mesas. Está resultando moi ben», finalizó.

Once empresas

Recordamos las firmas que están presentes en la iniciativa. Además de O Asador (restaurante), Pura (decoración), Coida de ti (estética), Sefa (floristería), Celebra o teu día (regalos y detalles), Cid (peluquería), Catycris (moda de ceremonia), Elfarero (trabajos audiovisuales), Cabaleiros (pastelería), Eventec (discoteca móvil) y Rodríguez (Foz). Todas ellas trabajan desde A Mariña, cada una en su campo.

Hoy, abrirá a las 11.00 obsequiando con una copa de cava, hasta las 20.00 horas. A las 18.00, dentro de las actividades complementarias, habrá un pase de modelos de Catycris y en el momento del cierre se sortearán 600 euros en vales de compra a gastar en los establecimientos que han participado en la cita. La clausura será con vino español. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.