Nueva promoción de «pisos chollo» en Barreiros, desde 23.900 euros

Una entidad bancaria la pone en el mercado y la comercializa Cisbar


RIBADEO / LA VOZ

Cuando las ventas y los precios de pisos comienzan a repuntar en los diferentes índices, siguen apareciendo promociones en A Mariña que aparentemente son todo un chollo. Es el caso de la que pone en el mercado una entidad bancaria y que comercializa también la inmobiliaria barreirense Cisbar. En este caso, son viviendas de uno a tres dormitorios, a partir de 23.900 euros más IVA, en este caso para un piso de una habitación, de 39,95 metros cuadrados útiles, incluyendo plaza de aparcamiento exterior y trastero

La promoción se llama Residencial San Cosme, es del año 2011 y se encuentra en San Miguel, al pie de la carretera nacional En el mercado se ponen una treintena de pisos de una a tres habitaciones, así como garajes y trasteros. Los precios van de los 23.900 euros referidos, para la vivienda más económica, hasta los 64.000  euros más IVA que cuesta un piso de tres habitaciones y dos baños, con una superficie útil de 71.31 metros cuadrados, plaza de garaje y trastero.

Para mostrar la promoción a los interesados, Cisbar organizará el sábado una jornada de puertas abiertas, de 10.00 a 14.00 horas. Recibirán toda la mañana y no es preciso reservar cita previa, aunque también se puede hacer llamando al teléfono 696 99 15 64.

Peinando el mercado en Internet se descubre que la misma entidad que vende los pisos de Residencial San Cosme también ofrece un piso en la Urbanización Lúa, de Barreiros, de una habitación y 27,35 metros cuadrados útiles por 26.000 euros más IVA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Tags

Nueva promoción de «pisos chollo» en Barreiros, desde 23.900 euros