Mujeres de Alfoz analizan las necesidades del municipio

Celebraron este domingo un encuentro en el restaurante A Naranxa


ALFOZ / LA VOZ

El restaurante A Naranxa de Alfoz acogió este domingo el Encontro de Mulleres «Comparte este café con nós», que organizan mujeres del PP local. Además de concurrida, la reunión fue muy participativa y las asistentes analizaron en este primer acto el potencial y las necesidades del municipio, «tanto a nivel industrial, social, cultural y tecnológico», explicaron desde la organización. Al encuentro también acudieron mujeres que son candidatas en estos comicios municipios. Aunque en un primer momento estaba prevista la asistencia de Rosa Arza, finalmente no pudo acudir por problemas de agenda, al tener que estar mañana a primera hora en el Senado. «Queda pendiente su visita para otra reunión», indicaron desde el PP local.

Además de plantear proyectos de urbanismo, turismo, sector forestal o deporte, entre otros sectores, también hablaron sobre la puesta en marcha de casas del mayor, sobre cómo pueden influir en Alfoz, prestando un servicio y generando empleos, con formación desde la Xunta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mujeres de Alfoz analizan las necesidades del municipio