Finca Galea, en Alfoz, recibe el premio Wedding Awards por su servicio en banquetes de bodas

La Voz ALFOZ / LA VOZ

ALFOZ

XAIME RAMALLAL

06 mar 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

Finca Galea, establecimiento hotelero situado en Alfoz, ha recibido el premio Wedding Awards 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría «Banquete», que concede el portal especializado en este tipo de eventos, Bodas.net.

Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios «a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas».

«Este premio -señalan- se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía

para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día».

Bodas.net cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo. Este galardón se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018. Unas 43.000 empresas optan a este premio cada año en sus diversas categorías. Las parejas que han celebrado su boda en Finca Galea, un establecimiento con mucha historia en Alfoz, con un cuidado jardín, han premiado el servicio ofrecido por la gerencia.