Peinó: "Traballaremos por Alfoz desde o lado no que nos toque"

El portavoz municipal Juanjo Fraga, nuevo presidente de los populares alfocenses, que sucede en el cargo a Emilio Lousas


ALFOZ / LA VOZ

Era un secreto a voces, aunque en las filas del Partido Popular guardaron el secreto hasta el último minuto. Hoy, finalmente, confirmaron que el profesor y activista cultural, Pepe Peinó, será el candidato popular a la alcaldía de Alfoz. El Partido Popular quiere recuperar el bastón de mando hoy en manos del PSOE-VIA y lo hace con un alcaldable que entiende la política "como un medio de servizo público, para axudar aos veciños e veciñas". Se marca como una prioridad "ofrecer un mandato sen enfrontamentos e avogando polo entendemento". Por otra parte, el actual portavoz municipal Juanjo Fraga asume el cargo de presidente del partido a nivel local, sucediendo al ex regidor Emilio Lousas. La presidenta del PP provincial, Elena Candia, trasladó su confianza y respaldo a la agrupación local y puso en valor el trabajo que realizan los populares. Asegura que el PP "é a mellor opción para o concello de Alfoz". El presidente del PP local, Juanjo Fraga, destacó de Peinó que es "a persoa ideal para afrontar novos retos e novos proxectos para o noso concello". Destacó su faceta como docente, el ser un gran conocedor del colectivo de mayor edad del municipio, un gran organizador de actos lúdico-culturales y destacó su experiencia como concejal de Cultura durante el anterior mandato del Gobierno popular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Peinó: "Traballaremos por Alfoz desde o lado no que nos toque"