A Frouxeira, escenario hoy de una recreación histórica para alumnos y de otra abierta a todo el público

Al espectáculo de la mañana acudirán escolares de Foz y Alfoz


FOZ / LA VOZ

Los Concellos de Foz y Alfoz han programado para hoy dos recreaciones históricas en A Frouxeira. El acto, que había sido programado para comienzos de mes, fue aplazado entonces por las previsiones climatológicas que daban lluvia. Hoy, a las 11.30 horas, está prevista la recreación dirigida a estudiantes de quinto y sexto curso de primaria de centros educativos de los dos ayuntamientos. Ya por la tarde, a las 21.00 horas, la recreación será abierta a todo el público.

Desde la organización se recomienda estar en el lugar con media hora de antelación ya que el acceso se cerrará treinta minutos antes del inicio del espectáculo que lleva por título A historia cobra vida na Frouxeira. La entrada es gratuita.

Entrada al Castelo

Por otra parte, desde el martes y hasta el 16 de septiembre, el Castelo de Castrodouro (Alfoz) tendrá un nuevo horario de verano. El castillo abrirá de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, según confirmaron desde la Concellería de Desenvolvemento Local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

A Frouxeira, escenario hoy de una recreación histórica para alumnos y de otra abierta a todo el público