Dos heridos tras salirse de vía un turismo y volcar en A Pontenova

La Voz

A PONTENOVA

Ocurrió en torno a las cinco de la tarde en la carretera N-640

17 oct 2023 . Actualizado a las 09:34 h.

Dos personas resultaron heridas en una salida de vía de un turismo en el que viajaban que finalmente acabó volcando. El vehículo se salió por el margen derecho de la carretera en el punto kilométrico 46,600 de la carretera N-640, en el término municipal de A Pontenova, según informó la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió en torno a las cinco de la tarde de este lunes.

Fue una de las propias personas implicadas en el accidente quien dio aviso al Centro Integrado de Emerxencias de 112 Galicia, que en un principio situaba el accidente en Riotorto, al ser un lugar cerca del límite municipal de A Pontenova. En la información inicial, se apuntaba que solo uno de los tres ocupantes del vehículo había precisado asistencia sanitaria, aunque finalmente se confirma que son dos las personas heridas tras el vuelco del turismo (en la imagen).

Desde el centro de emergencias del 112 Galicia dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Urxencias Médicas y al GES de A Pontenova y a los bomberos del parque comarcal de Barreiros, cuya actuación finalmente no fue necesaria.