El Concello de A Pontenova destina 6.500 euros a fomentar la natalidad

Además, repartirá 36.000 euros en subvenciones nominativas


a pontenova / la voz

El Concello de A Pontenova prevé repartir este año 6.800 euros en ayudas para fomentar la natalidad. Es la partida que el gobierno municipal ha incluido en los presupuestos municipales, en los que también figuran subvenciones nominativas por una cuantía que ronda los 36.000 euros.

Así, a la Asociación cultural e deportiva As Minas se contempla darle una subvención de 4.200 euros para sufragar los actos del carnaval y del festival As Minas; al Club Escudería A Pontenova, 3.000 euros para la Carreira de Montaña; al Team Fozamontes, 2.000 euros para la organización de su programa de actividades anual; al CIT de A Pontenova, 3.000 euros para la Festa da Troita, y a la Asociación de Mulleres Rurais otros 2.300 euros, para contribuir a sufragar sus actividades durante este año.

En la lista de subvenciones nominativas también figura la comisión de fiestas de As San Lucas, con 6.000 euros, para las fiestas patronales de este año; el Club Deportivo Rececende FS, con 4.450 euros, el Club Promo Rallye, con 700 euros, y el Sporting Pontenova, con 4.450 euros, para actividades de este año; el IES Enrique Muruais, con 600 euros, para ayudar a financiar el viajes de fin de curso; Equos Norte, a quien el Concello prevé dar 600 euros para la organización de la Ruta Ecuestre; el Club Deportivo Motoreo, con 500 euros, para sus actividades de la temporada, y Raid Gallaecia, con 3.000 euros de subvención.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de A Pontenova destina 6.500 euros a fomentar la natalidad