Los empleados de la «Renault» de Celeiro-Viveiro que quedaron en un limbo laboral tras la muerte del dueño, confían en una pronta solución
A MARIÑA · Exclusivo suscriptores
Su situación incierta, recogida en La Voz, tuvo repercusión; recibieron una carta en la que se les comunica que el expediente de su caso está ya en el INSS
04 jun 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Los empleados que denunciaron el pasado lunes en este diario que se encuentran en una especie de limbo laboral tras la muerte del administrador del taller de Celeiro, concesionario Renault, en el que trabajan, recibieron
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete