
El presidente del Viveiro CF, Luis del Río, se mostró enfadado al final del partido y confía en que el nuevo entrenador, Adrián Benavides, corrija esos errores a partir de este lunes
09 feb 2025 . Actualizado a las 19:58 h.El Vilalonga, un rival directo en la clasificación de la Tercera Federación, se impuso este domingo al Viveiro CF por 4-2. Los errores en defensa castigaron a los viveirenses, pese a meter dos tantos a domicilio.
Decía el presidente del Viveiro CF, Luis del Río, que el encuentro de este domingo ante el Vilalonga era un partido «de cuatro puntos» porque se trataba de un rival directo por la permanencia en Tercera División. Y era cierto, el presidente resumía con tres palabras la importancia del duelo, en un partido en el que el Viveiro CF aún no podía contar con el nuevo entrenador.
El presidente Luis del Río se mostraba enfadado al final del partido: «Así é imposible ganar, con estos regalos en defensa é imposible, parece unha tómbola; esperemos que o novo entrenador corrixa estes errores tan graves».
El técnico leonés Adrián Benavides, que viene a sustituir a Fabri, tomará las riendas del equipo celeste precisamente este lunes. Andrés Fernández, el preparador físico, y el delegado, Manolito, fueron quienes acompañaron a los jugadores en Sanxenxo, en el partido ante el Vilalonga. El Viveiro está por encima del descenso, pero precisa puntuar ya.