El Ribadeo solo suma un punto en su primera puerta a cero (0-0)

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

El cuadro mariñano dominó en su visita al Arzúa, pero no concretó sus oportunidades

10 nov 2024 . Actualizado a las 20:09 h.

Tras diez jornadas en la Preferente Norte el Ribadeo por fin dejó su portería a cero, pero no pudo conseguir más que un punto de su visita al colista. Frente al Arzúa en O Viso, el cuadro mariñano fue dueño del partido, especialmente después del descanso, pero pecó de imprecisión en los últimos metros y no pasó del 0-0.

Desde el juego directo encerraron los locales a los mariñanos al inicio, pero Pablo Castrín dispuso de la mejor oportunidad para marcar en la primera parte, en un mano a mano que le ganó Manu Jiménez.

El estilo de toque de los hombres de Luchi sí reinó en una segunda mitad en la que el propio Castrín y Migui Rivas desperdiciaron las más peligrosas entre las continuas llegadas. También los arzuanos pudieron adelantarse en un córner al segundo palo y un parada de Pita.

CSD ARZÚA, 0: Manu Jiménez; Anxo, Caneda, Isma, Xan, Iker Hurtado, Fabio (Hermelo, min 88), Álex Soliño (Lozano, min 79), Suso Martínez (Josiño, min 79), Guille y Munín (André Peleteiro, min 65).

RIBADEO FC, 0: Javi Pita; Pedro, Mario Lorido, Simón, Xairo, Ferreiro, Álex Meitín (Del Viso, min 90), Pablo Castrín, Kevin Pierre (Óscar Izquierdo, min 79), Migui Rivas (Pedrinho, min 79) y Roi Campos. 

ÁRBITRO: Barrera Lourido (Ferrol). Mostró la cartulina amarilla al jugador ribadense Mario Lorido.

INCIDENCIAS: O Viso.