El San Tirso también se aprovecha de un Ribadeo gafado en las dos áreas (0-3)

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

El cuadro mariñano sigue sin conocer el triunfo tras otro encuentro en el que generó muchas oportunidades, pero su rival fue mucho más certero

06 oct 2024 . Actualizado a las 21:24 h.

RIBADEO FC, 0: Javi Pita; Pedro, Simón, Martín Traba, Xairo, Ferreiro (Kevin Pierre, min 46), Álex Meitín (Marcos, min 86), Pedrinho (Aitor, min 68), Migui Rivas (Kevin Fontela, min 46), Echavarri y Agus (Martín Sanjurjo, min 86). 

SAN TIRSO SD, 3: Adri; Jorge González, Unai (Gabi Ares, min 8), David Lago, Pablo Vigo, Lucas Ferreiro (Sito, min 77), Cambeiro (Álex Miranda, min 60), Mario, Cris (Cagiao, min 60), Segade (Christian Rey, min 77) y Carpente. 

GOLES: 0-1, min 18: Segade. 0-2, min 30: Mario. 0-3, min 86: Carpente.

ÁRBITRO: Fernández Otero (Ourense). Mostró la cartulina amarilla al mariñano Aitor y a Cagiao por los visitantes.

INCIDENCIAS: Pepe Barrera.

El Ribadeo continúa haciendo muchos más méritos que puntos en la Preferente. El guion habitual de sus partidos se repitió en la visita del San Tirso al Pepe Barrera y los pupilos de Ramón Labrada siguen sin conocer el triunfo tras cinco jornadas.

Los mariñanos coleccionaron llegadas, generaron peligro con una decena de centros laterales y estrellaron en el larguero un chut de Pedrinho, pero Segade castigó una pérdida en la salida con un gran disparo a la escuadra desde fuera del área y Mario anotó el 0-2 en el rechace de un córner.

Aun así creyó en sus posibilidades el conjunto ribadense, que generó aun más opciones de gol ante un rival acorralado en la continuación. Echavarri, Álex Meitín en un par de disparos y Agus, frenado por el palo, protagonizaron los mejores intentos, pero Carpente sentenció cerca del final en un contragolpe donde el defensor mariñano resbaló.