El Ribadeo viaja a Negreira decidido a mantener su línea para celebrar por fin un triunfo
A MARIÑA
Los mariñanos visitan este domingo a un rival que tampoco conoce el triunfo y los supera por un punto
28 sep 2024 . Actualizado a las 18:36 h.El Ribadeo viaja a Negreira convencido de que su buena línea de trabajo le hará celebrar victorias con asiduidad «nalgún momento». Los hombres de Ramón Labrada, que solo sumaron un punto en las tres primeras jornadas, buscan este domingo un punto de inflexión en la visita a un rival que tampoco conoce el triunfo (Municipal Jesús García Calvo, 17.30 horas).
«Sabemos que o seu ano pasa por facerse fortes na casa», apuntó un técnico decidido a reponerse de la reciente derrota por 0-3 ante el Cidade de Ribeira frente a un equipo «moi competitivo» que igualó 0-0 en Paiosaco y 1-1 en Lalín, pero cayó como local ante el Dubra (0-1).
«Perder sempre afecta, pero fixemos unha gran primeira metade, con moitas oportunidades. O partido rompeuse ao final e recibimos un castigo excesivo, pero estamos nunha gran liña de traballo», reflexionó.
Migui Rivas y Echevarri, nuevas opciones en ataque
Los últimos fichajes, Migui Rivas y Echevarri —que ya dispuso de minutos ante el Ribeira— se postulan como soluciones en el ataque para un conjunto que solo ha celebrado un gol. Xairo es la otra novedad en una lista de la que se cae Mario Lorido, por motivos personales.