Se agotan en dos horas los viajes a Roma y Canadá de Afundación para mayores de 55 años

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Está abierto ya un segundo plazo para inscribirse;  los acompañantes pueden ser de cualquier edad

20 feb 2024 . Actualizado a las 18:24 h.

La obra social de Afundación ha abierto esta mañana el plazo para registrarse en los viajes de ocio y cultura que organiza la entidad para asociados mayores de 55 años. «En solo dos horas ya se agotaron las primeras 45 plazas de los viajes a Canadá y a Roma, y en el resto de destinos tenemos una media de 30 apuntados ya», apunta Cristina Góas, directora de la obra social de Afundación en Viveiro.

Desde la entidad afirman que este año es el que más viajes han ofertado con un total de ocho (Extremadura y Valle del Jerte, Nueva York, Berlín, Rumanía, Canadá, Costa Brava y sur de Francia, Roma y Marruecos y las ciudades imperiales) ya que anteriormente solo ofertaban dos viajes nacionales y tres internacionales.

Los requisitos para apuntarse las personas interesadas, tal como recuerda Cristina Goás,  son los siguientes: ser socio o socia de algun centro de Afundación de los once que hay en Galicia. Además, esa persona puede ir acompañada de un familiar directo que no sobrepase los 55 años. «Yo pienso que se van a completar todos los destinos», concluye Cristina Goás.