Menús a 4,99 euros en el hipermercado: vendidos más de 1.500 en un mes

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Eroski en Ribadeo se sitúa como el tercer centro con mejor resultados de toda la cadena en Galicia en sus primeros 30 días de servicio. Mercadona también ofrece en sus súper de Ribadeo y Foz comida preparada

15 dic 2023 . Actualizado a las 14:26 h.

El servicio de comida económica puesto en marcha hace un mes en el hipermercado de Eroski en Ribadeo, con al menos seis propuestas de menús diarias por 4,99 euros, además de una amplia gama de platos, se ha estrenado con notable éxito. Así lo destacan desde la firma: «Estamos muy satisfechos con la acogida que la sección Cocina está teniendo entre los clientes del hipermercado Eroski Ribadeo, sobre todo nuestros asados -codillo, pollo asado y paleta- que han superado nuestras expectativas. Los menús diarios también han encontrado su hueco en la cesta de la compra de los ribadenses, con más de 1.500 menús vendidos en el primer mes de funcionamiento de la sección».

«En general, todos los platos están teniendo muy buena aceptación y esto ha hecho que de los 16 establecimientos que disponemos actualmente en Vegalsa-Eroski con sección Cocina, Ribadeo se haya posicionado como la tercera tienda con mayor número de ventas en sus 30 primeros días de servicio. Con esta sección, buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones culinarias innovadoras acordes con sus necesidades y estilo de vida actual sin tener que renunciar a disfrutar de platos caseros, saludables y a precios competitivos elaborados con productos de proximidad y temporada», indica Florentino Vázquez, director de hipermercados, supermercados y gasolineras Eroski en Vegalsa-Eroski.