El Viveiro somete a un atrevido Burela en otro ensayo de pretemporada (3-0)

i. d. r. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

Manu Martín, Rolle y Gamarra firmaron los goles ante un rival cuya decisión para sacar el balón jugado le causó algún susto y también buenas llegadas en la primera parte

23 ago 2023 . Actualizado a las 23:17 h.

El Viveiro CF tramitó un nuevo triunfo en su pretemporada frente a un atrevido SD Burela, cuya decisión para jugar la pelota desde atrás le causó algún susto y buenas llegadas en la primera mitad. El cuadro de Luchi tuvo opciones de adelantarse en una llegada de Esquerdeiro a un centro de David Ben y un lejano chut de Diego Chao muy cerca de la escuadra.

Pero el Viveiro hizo valer su mayor categoría, especialmente desde la entrada del lateral derecho Nacho, que en el 33 sirvió un centro perfecto para el cabezazo a gol de Manu Martín. El burgalés también mandó un derechazo al poste y Rolle, tras un buen recorte, y Gamarra, en un pase de Samu, firmaron el 3-0 final para un conjunto de Alberto López mucho más cómodo tras el descanso.

VIVEIRO CF, 3: Ayoub; Jesu, Diego, Jerzi, Alexander; Diego Núñez, Adri Lombao, Rolle; Arturo, Mauro y Manu Martín. También jugaron Nacho, Juan, Carlos Teixeira, Sergio Cora, Etxebarría, Samu y Gamarra.

SD BURELA, 0: Simón; Flavio, Hugo Veiga, Yago Ramos, Álex Esquerdeiro; Jairo López, Xoel Rodríguez; David Ben, Hugo Rodríguez, Diego Chao; y Jairo Campo. También jugaron Javi Celes, Penelo, Iván Maseda, Diego Lozano, Xoel Eijo, Yeray, Anxo y Noredín. 

GOLES: 1-0, min 33: Manu Martín. 2-0, min 57: Rolle. 3-0, min 76: Gamarra.

ÁRBITRO: Polo Fraga. Mostró la cartulina amarilla al jugador local Adri Lombao.

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en Cantarrana.