Aparece rayado por todas partes y con insultos el coche del número 3 de la candidatura del PP de Viveiro, el hostelero Domingo González

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Había dejado el vehículo cerrado y perfectamente estacionado en la vía pública, frente a un almacén de su propiedad

28 may 2023 . Actualizado a las 12:27 h.

Domingo González López, un conocido hostelero de Viveiro que fue una de las sorpresas de las candidaturas en estas elecciones municipales al incorporarse como número 3 a la lista del PP de Viveiro que lidera Mariña Gueimunde, denunció este sábado por la mañana en la Comisaría de Viveiro que alguien desconocido dañó su coche, realizando profundas rayaduras con un objeto punzante por todo el vehículo, escribiendo además «tonto» en el portón del maletero y «PP no» en el capó delantero y en el portón del maletero.

Domingo González, hostelero de Viveiro y número 3 de la lista del PP en las elecciones municipales
Domingo González, hostelero de Viveiro y número 3 de la lista del PP en las elecciones municipales PEPA LOSADA

En la denuncia, Domingo González explica que el acto vandálico y delictivo ocurrió entre las siete de la tarde del jueves y las 11.30 horas de este sábado. Durante este tiempo dejó aparcado su coche, un Mercedes E-280, perfectamente cerrado y estacionado en la calle Celso Emilio Ferreiro, frente a un almacén de su propiedad. Cuando fue a recogerlo, sobre las 11.30 horas de este sábado, se encontró con que alguien lo había rayado por todas partes, ambos laterales completos, el capó, el maletero, el techo, escribiendo «tonto» y «PP no».

En la denuncia, Domingo González hace constar que forma parte de la candidatura del PP de Viveiro y que en el interior del vehículo, encima del salpicadero, tenía un montón de panfletos publicitarios.

El coche está asegurado a todo riesgo. Ahora, en caso de que el autor de las rayaduras no sea identificado en el plazo de 72 horas, las actuaciones no se remitirán a la autoridad judicial, sin perjuicio del derecho que tiene Domingo González de reiterar la denuncia ante la fiscalía o el juzgado de instrucción.