Sargadelos brilla en el festival de Cannes en una cena de famosos con Almodóvar, Catherine Deneuve y Manu Ríos

lidia fernández CERVO / LA VOZ

A MARIÑA

Yves Saint Laurent ofreció una cena con motivo de la presentación del nuevo film del director manchego

22 may 2023 . Actualizado a las 12:26 h.

Sargadelos lo ha vuelto a hacer. Sigue traspasando las fronteras mariñanas en un camino inexorable hacia el estrellato. Y no es para menos, ya que ha dado el salto a Francia, donde la vajilla de esta fábrica de cerámica mariñana ha sido expuesta, nada más y nada menos, que en una cena de gala ofrecida por Yves Saint Laurent con motivo de la presentación del mediometraje de Pedro Almodóvar Extraña forma de vida, en el prestigioso festival de cine de Cannes.

Desde Sargadelos no han podido evitar demostrar su tremenda satisfacción y orgullo ante la exposición mediática que está teniendo parte de su colección de cerámica, sobre todo en redes sociales, donde se pueden ver a personalidades del mundo del cine y la televisión, tanto nacionales como internacionales, posando mientras disfrutan de una cena en la mejor compañía posible, la vajilla símbolo de identidad de la comarca de A Mariña, y conocida en todo el mundo.

Desde Manu Ríos, conocido por su papel en la exitosa serie adolescente Élite, hasta grandes referentes del mundo de la interpretación como Ethan Hawke o Catherine Deneuve, todos se han visto disfrutando de la noche del glamur y el lujo en la edición número 76 de uno de los festivales de cine más afamados del panorama internacional. Desde Sargadelos también destacan el gusto del director de cine y productor Pedro Almodóvar por los diseños de su fábrica, siendo habitual la presencia de artículos de esta marca en sus películas.