Grandes conciertos en A Mariña:  Ribadeo anuncia a Elíades Ochoa, una leyenda de la música cubana con varios Grammys latinos, y Burela a un grupo histórico como Milladoiro este sábado

La Voz

A MARIÑA

Marta G.Brea

Y en el estadio de Cantarrana, en Viveiro, esperan a 2.000 personas este sábado en los conciertos tributo a Queen y a Sabina

12 may 2023 . Actualizado a las 12:45 h.

Ribadeo acaba de anunciar este miércoles el concierto de una leyenda de la música cubana, Elíades Ochoa, será la estrella musical del Ribadeo Indiano 2023. El concierto será el 9 de julio a las 20:30 horas en el barrio indiano de San Roque. Este máximo exponente de la música cubana cuenta con varios Grammys Latinos y otros muchos premios internacionales.

Antes, este sábado Burela anuncia el concierto de un grupo histórico en Galicia, Milladoiro, en el auditorio municipal en la tarde noche. Las entradas están ya a la venta en ataquilla.com. Milladoiro marcó una época y abrió nuevos caminos en la música folk en Galicia. El concierto se enmarca en la programación de las Letras Galegas.

Y en Viveiro, en el estadio Cantarrana, dentro de la programación del centenario del Viveiro CF, también este sábado esperan a más de 2.000 personas en los conciertos tributo a Queen y a Joaquín Sabina, conciertos que estarán a cargo de Remember Queen y de La Penúltima Sabinera. Comenzará a las 22 horas.