Más de mil parejas han solicitado casarse en el Resurrection Fest, que contará con una capilla en el recinto del festival: la Resuland Chapel

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Faltan menos de dos meses para el gran festival del rock en Viveiro, que esta vez tendrá cuatro días de conciertos, cuatro escenarios abiertos, más zonas de acampada y muchas novedades

09 may 2023 . Actualizado a las 19:28 h.

Faltan ya menos de dos meses para la celebración del Resurrection Fest, el gran festival de rock que puso a Viveiro como referencia en el mapa de los mejores festivales del mundo. Será del 28 de junio al 1 de julio y viene con muchas novedades en esta edición: cuatro días de conciertos, cuatro escenarios abiertos, más zonas de acampada y muchas más novedades, entre ellas la Resuland Chapel: una capilla para casarse en el recinto del festival. Desde la organización afirman que han recibido ya mil solicitudes de parejas para casarse, pero solo hay 20 plazas. Habrá que seleccionar.  Para optar a casarse en la capilla del Resu hay que solicitarlo a la organización cumplimentando una solicitud. 

Así lo anuncia la organización: "Desde lo más oscuro de las profundidades llega al Resurrection Fest Estrella Galicia la Resuland Chapel, el lugar donde podrás dar el sí quiero más oscuro y extremo de tu vida. ¿Para qué ir a Las Vegas pudiendo venir a Viveiro? Sé el primero en celebrar tu ritual en nuestra capilla, luego podrás contárselo a tus Resukids". 

Existe un formulario a disposición de las parejas interesadas en la página oficial del Resurrection Fest. Los organizadores del festival entienden que hay mucha gente que se conoció en el Resu, que se han hecho parejas, que continúan asistiendo al festival y ahora les da la oportunidad de "casarse" en una capilla que incorporarán a la gran ciudad del rock en que se convierte el recinto del Resurrection Fest.

Además de todas las novedades en cuanto a infraestructuras dentro del recinto del festival, a los pies del Cantábrico, en la zona litoral de Celeiro, en Viveiro, las grandes protagonistas del Resu son, sin duda, las más de cien bandas que actuarán de manera casi ininterrumpida durante cuatro días, entre ellas, Pantera y Slipknot, que ofrecerán conciertos estelares.