Nito pide «ganar sí o sí» en la visita al Barcelona B

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Burela visita al filial barcelonista este sábado

25 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela afronta su segundo partido consecutivo como visitante en la cancha del Barcelona B (Ciutat Esportiva Joan Gamper, 16 horas). Tras las dificultades superadas en la visita al Bisontes Castellón, Néstor Valle, Nito, pide mantener la exigencia para «ganar sí o sí», mantener la renta en la segunda posición de la categoría de plata y alcanzar con buenas sensaciones la fase de ascenso.

«Sufrimos un poco más de lo que pensábamos, pero el equipo sabe que hay partidos complicados y hay que ganarlos también», destacó el joven cierre forjado en la cantera naranja sobre el desplazamiento a Castellón.

Su nuevo desafío llega ante un filial barcelonista que fue capaz de igualar un 3-0 en la primera vuelta en el Vista Alegre. Consolidado en la zona media, se muestra más regular como local —seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas— y es el cuarto equipo más goleador, con 93 tantos. «Está haciendo una buena segunda vuelta y poniendo las cosas difíciles a los equipos de arriba», avisó Nito, que pronosticó un partido «difícil».

David Rial contará con toda su plantilla, tras recuperarse Nando Torres de la enfermedad que lo mantuvo de baja la pasada semana. «Tenemos ganas de seguir mejorando e ilusión por mantenernos arriba», apuntó Nito.