El Ribadeo no pudo con la SD O Pino y firmó su tercera derrota consecutiva

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Clara derrota local: 2-5

04 mar 2023 . Actualizado a las 21:59 h.

Derrota sin paliativos, este sábado en el Pepe Barrera, del Ribadeo frente a la SD O Pino: 2-5, tras un inicio de partido desconcertante, que hizo que en el minuto 2 el marcador ya luciera un 1-1. Comenzó marcando la SD O Pino, en el minuto 1, y respondió prácticamente tras sacar de centro el Ribadeo, con un tanto de Aitor. Pero en el primer tiempo aún se marcarían dos goles más. La SD O Pino se puso por delante con un 1-3 gracias a los tantos de Óscar y Jonathan en los minutos 24 y 36, si bien Jaime recortaría la distancia para el Ribadeo al transformar un penalti en el minuto 44. Salió a por todas el Ribadeo en el segundo tiempo, pero la SD O Pino lograría controlar las arremetidas locales y jugar con más tranquilidad a partir del minuto 71, con un gol de Iván García, que haría doblete en el 86.

Mala racha la que está atravesando el conjunto mariñano de Preferente Galicia, que encadena su tercera derrota consecutiva y que la próxima semana tiene un complicado desplazamiento a Noia, segundo clasificado.

Por otro lado, en Primera Galicia, este domingo se juegan el Foz-Antas (17.00 horas), Xove Lago-Lourenzá (17.30), San Ciprián-Pontenova (17.00) y Burela-Taboada (16.30 horas).