El Burela suma a Yotsui Saki, su nuevo fichaje, y desafía al Torreblanca Melilla en su feudo
A MARIÑA

El duelo entre el tercer y el cuarto clasificados será este sábado, a las 19.30 horas
03 mar 2023 . Actualizado a las 21:41 h.Ser el segundo equipo que logra una victoria en el feudo del MSC Torreblanca. Es el exigente test que afronta este sábado el Pescados Rubén Burela FSF en Melilla (pabellón Javier Ortiz Imbroda, 19.30 horas), donde solo el Poio (0-2) ha sido capaz de derrotar al cuadro local en lo que va de Liga.
Capitaneado por Amandinha, el MSC Torreblanca es cuarto clasificado de la Primera División de fútbol sala, con 41 puntos. En casa, su trayectoria es casi inmaculada: ganó nueve de los diez partidos disputados, aunque afrontará en un mes su particular «Tourmalet», con la visita hoy del tercer clasificado, con 50 tantos, y la del líder, el Atlético, en el primer fin de semana de abril.
En el enfrentamiento liguero más reciente entre los dos contendientes, en la primera vuelta, el Burela triunfó con un rotundo 8-2 en Vista Alegre. A finales del mes de enero, ambos equipos se midieron en ese mismo escenario en la final de la Supercopa, que se llevó el cuadro de Julio Delgado (4-1).
El más reciente fichaje del cuadro burelense se suma al viaje a Melilla
Julio Delgado podrá contar en Melilla con la más reciente incorporación del Pescados Rubén Burela, la internacional japonesa Yotsui Saki, de 26 años. La dorsal «4» del conjunto naranja procede del Bardral Urayasu nipón, club en el que militó entre 2015 y 2022.