Body rebajado de 108 euros a 27; botas de piel de 175 a 39 euros o pijamas Desigual de 100 euros a 30: empezaron las gangas en Viveiro

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Unos treinta establecimientos del CCHV  iniciaron la feria de stocks hasta el sábado, incluido

03 mar 2023 . Actualizado a las 16:42 h.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro comenzó ayer su campaña Fóra Stock ofreciendo importantes descuentos en productos y marcas de calidad. La campaña continúa hasta este sábado (incluido).

Los establecimientos participantes en esta campaña -una treintena- son de muy diversos sectores, lucen distintivos rojos, y son Complementos Sulian, Minimó, Misstic, Cocolatte, Esprit, Fontana, Jonathans, Kody, Kerale Moda, Baamonde, Tejido Rogelio, Tacones, Vogue -LV, Deportes Don Balón, Van Surf Sneekers, Van Surf Shop, Oxígeno Surf, Lencería Canela, Nacar, Iglesias Muebles, Raquel Seijido, Joyería Paleo, Kalea, Platax, La Óptica, Óptica Rosario y Porta da Vila Libros.

Desde la gerencia del CCHV esperan un buen ambiente este fin de semana en las calles comerciales de Viveiro y que la campaña atraiga a un buen número de visitantes, ya que se trata de una buena oportunidad para hacerse con productos y marcas de calidad a precios muy rebajados, en algunos casos de hasta el 70 o 75%. Por ejemplo en Fontana, tienda de ropa, un body de 108 euros se encuentra a 27; en Mimimó, tienda de ropa infantil, un vestido de 38,50 ahora está a 10 euros; en zapatería Vogue, botas de piel de 175 euros, ahora están a 39, y en lencería Nácar, um pijama de Desigual de 100 euros, está a 30. Son algunas de las ofertas de marcas de calidad puestas como auténticas ganas, pero hay más en la treintena de establecimientos que participan en esta campaña.

La «feria de sotcks» de Viveiro, recordamos, continúa también mañana sábado.