Patricia Ortega admite la «fatiga» del Burela antes de otro duelo de máxima exigencia

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Tras la derrota ante el Ourense y el pase en la Copa Xunta, reciben a un Roldán con sus opciones de «play off» al límite

25 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La carga de partidos y su escasa rotación pasa factura a un Pescados Rubén más vulnerable desde que conquistó la Supercopa hace un mes. Frente al STV Roldán (Vista Alegre, 20.30 horas. Por Live Vuvuzela) puede descartar a un rival habitual del play off, pero para ello debe sobreponerse a la «fatiga» tras su derrota en la visita al Ourense y una exigente victoria en la semifinal de Copa Xunta contra el Poio.

«Estamos acusando la fatiga tras la Supercopa, con muchas compañeras yendo a la selección, pero seguimos trabajando día a día y los resultados llegarán cuando la pelota vuelva a entrar», analizó Patricia Ortega antes de la visita de su exequipo. «Me permitió volver a disfrutar del fútbol sala, divertirme y coincidí con magníficas personas», repasó la yeclana.

El cuadro murciano se sitúa a ocho puntos del cuarto tras cuatro jornadas sin ganar. Igualaron en casa ante Ourense (3-3) y Marín (1-1) y cayeron en Alcorcón (3-1) y Melilla (5-0). «No va a ser nada fácil», alertó la pívot del equipo de Julio Delgado.