Un imparable Brais Paz, con 39 puntos, lidera al Celtas ante el Cambre (82-74)

La Voz

A MARIÑA

Imagen de archivo de un partido del Celtas de Foz
Imagen de archivo de un partido del Celtas de Foz PEPA LOSADA

El Viveiro Asesores cayó en casa frente al Estudiantes (57-72)

11 feb 2023 . Actualizado a las 22:53 h.

Un imparable Brais Paz, autor de 39 puntos, incluyendo ocho triples, lideró ayer la victoria del Macrocopia Celtas, que batió en Foz a uno de los gallegos de la Primera División autonómica de baloncesto, el CB Cambre (82-74). Peor suerte corrió el Viveiro Asesores, que cedió en casa en el derbi provincial frente al Estudiantes (57-72).

Un buen inicio permitió al Macrocopia Celtas encarar la segunda mitad con ocho puntos de renta. El cuadro local estuvo muy acertado, con un casi impecable 15/17 en tiros libres y con un 39 % en triples (13 de 33). Los focenses suman así su cuatro triunfo.

El Viveiro Asesores, a remolque prácticamente todo el encuentro, no pudo con el Estudiantes, que llegó a la Ciudad del Landro como tercer clasificado. Los viveirenses tienen tres victorias.

El Adamo Celtas busca hoy en Sarria su decimoquinto triunfo consecutivo

El Adamo Celtas de Foz, de la Segunda División femenina de baloncesto, busca hoy en la pista del Floristería Madeira CB Sarria (12.00 horas) su decimoquinto triunfo consecutivo.

Las discípulas de Pablo Castro cuentan sus partidos por victorias. Las jugadoras focenses comandan con una enorme solvencia su grupo, sin conocer la derrota en la presente campaña.