Burela FS y Xove buscan este miércoles avanzar en la Copa Galicia

A MARIÑA

Alberto Mirás pasa el balón ante un jugador del Bisontes Castellón
Alberto Mirás pasa el balón ante un jugador del Bisontes Castellón PEPA LOSADA

El cuadro burelense visita al Lugo Sala (21.00 horas) y el xovense se desplaza a Outeiro de Rei (20.00), en partidos correspondientes a los cuartos de final

08 feb 2023 . Actualizado a las 12:55 h.

El Pescados Rubén Burela FS y el Xove FS buscan este miércoles avanzar a las semifinales de la Copa Galicia. El equipo que prepara David Rial visita al Lugo Sala (21.00 horas), mientras que el cuadro xovense se juega también el pase a domicilio, en su caso en Outeiro de Rei (20.00 horas).

El Burela FS no tendrá a priori un enfrentamiento fácil, ya que se mide en un derbi provincial al líder destacado del grupo 1 de Segunda B, con jugadores conocidos en Vista Alegre como Luismi, los hermanos Álex y Antonio Diz, Porto, Iago Rodríguez o Miguel.

Xove y Outeiro de Rei se miden en un encuentro entre dos equipos de Tercera División, con marchas opuestas. El conjunto mariñano es líder intratable de la categoría, mientras el conjunto local es penúltimo.

Pazos de Borbén-Noia (20.30 horas) y Leis Pontevedra-O Parrulo (20.00) son los otros dos enfrentamientos de la antepenúltima ronda de la competición.