El Burela disfruta ante el Majadahonda un guion perfecto antes de la Supercopa (8-1)

Iván Díaz Rolle
IVÁN ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

MANU GIL | BURELA FS

Encarriló la victoria a los 30 segundos en una acción de estrategia y goleó sin sobresaltos

21 ene 2023 . Actualizado a las 20:46 h.

El Pescados Rubén Burela solventó sin sobresaltos la visita del Rayo Majadahonda y guardó fuerzas a pocos días de jugarse la Supercopa también en el Vista Alegre. El equipo de Julio Delgado se adelantó a los 30 segundos en una acción de estrategia, jugó casi a placer los 40 minutos y, con Peque en la grada, Julio Delgado incluso dosificó a sus estrellas y dio minutos a las juveniles ucranianas Masha y Sonya, que se unió a una fiesta goleadora en la que también participaron Emilly Marcondes y, por partida doble, Antía, Irene Samper y Dany.

El ya tradicional saque de esquina con pisada de Dany para una llegada en segunda oleada, esta vez Antía, encarriló la faena de la escuadra mariñana. Desde la presión y la posesión sometieron a un rival que además encontró a una inspirada Caridad en la portería. Dany y Antía pusieron el 3-0 tras robos altos antes de que Ángel Saiz fiase toda su estrategia al portero-jugador.

Esa táctica le valió el tanto de Moni en un doble intento, pero también otras cinco dianas a puerta vacía de un Burela serio que ya mandaba 6-1 al descanso.

BURELA PESCADOS RUBÉN, 8: Caridad; Cilene, Jenny, Antía y Dany —quinteto titular—, y Emilly, Irene Samper, Patricia Ortega, Masha y Sonya.

RAYO MAJADAHONDA, 1: Lauri; Pitxi, Marta de Diego, Andrea Feijóo y Moni —cinco de inicio—, y Peque, Andrea Guzmán, Sofi Valero, Malek y Montull. 

GOLES: 1-0, min 1: Antía. 2-0, min 4: Dany. 3-0, min 10: Antía. 4-0, min 13: Emilly. 4-1, min 14: Moni. 5-1, min 18: Irene Samper. 6-1, min 19: Dany. 7-1, min 26: Irene Samper. 8-1, min 35: Sonya.

ÁRBITROS: Pablo Coello Martínez e Iria de Luis Iglesia.

INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores en el Vista Alegre.