Próximo taller de introducción al Ashtanga Yoga en O Sol Yoga y Pilates, en Foz

La Voz FOZ/LA VOZ

A MARIÑA

O SOL YOGA Y PILATES

25 ene 2023 . Actualizado a las 14:12 h.

El próximo día 28 de enero, el centro O Sol Yoga y Pilates de Foz llevará a cabo un taller de introducción al Ashtanga Yoga, con el que los alumnos podrán aprender «las bases de la práctica y el flujo de respiración». Se desarrollará por partes: de 9.30 a 11.30 horas habrá una práctica adaptada a diferentes niveles «con ajustes y variaciones de las posturas», señala la profesora Carolina Geneiro; de 11.30 a 12.00 ejercicios de pranayama (respiración) y meditación; y de 12.00 a 12.30 charla «Si la mente cambia, la vida cambia», en la que «vamos a conservar sobre uno de los principales textos de la filosofía del yoga», puntualiza Geneiro, quien resalta que O Sol Yoga y Pilates es «la primera y única sala de Asthanga Yoga enseñanza tradicional en A Mariña», siguiendo la línea Mysore (India).

O SOL YOGA Y PILATES

Más cursos: meditación los viernes e hipopresivos

O Sol Yoga y Pilates, además, da clases regulares de hipopresivos (sistema Low Pressure Fitness -LPF-) que ayudan a la «reeducación postural y respiratoria, entrena y tonifica el cuerpo sin impacto ni riesgos y tonifica y previene disfunciones del suelo pélvico», explica.

Además, todos los viernes en O Sol Yoga y Pilates se imparten sesiones de meditación, a las 18.30 horas. La sala anima así al público a «aprender un método progresivo para calmar lamente, mejorar la atención y vivir mejor».

El centro cuenta con web propia (www.osolyogapilates.com) y, a efectos de inscripciones, el teléfono de contacto es 604 070 722 y 689 588 778 y la dirección calle Concello de Sarria número 15, en Foz.