Manel Fuentes trae su espectáculo «Mi vida con Bruce» a Navia el próximo mes

y. garcia NAVIA / LA VOZ

A MARIÑA

Jose Velasco | EUROPAPRESS

El famoso presentador, que estuvo en A Mariña con Los Viajes de Belinda, siente devoción por Bruce Springsteen y actúa con la banda The Spring's Team desde hace más de una década

19 ene 2023 . Actualizado a las 11:57 h.

El próximo 11 de febrero (sábado) Navia recibirá la visita de Manel Fuentes que llega con el espectáculo Mi vida con Bruce. Será a las 20.30 horas en el Fantasio. Las entradas ya están a la venta en la web unientradas.es (también se pueden reservar en el teléfono 52 076 262). «El polifacético Manel _señalan en el portal que difunde eventos del Occidente astur Que femos_ siente una profunda devoción por el gran Bruce Springsteen, la cual demuestra en cada una de sus actuaciones de la mano de su banda The Spring´s Team, con la cual lleva más de una década ofreciendo conciertos por todo el país. Mi vida con Bruce es cante, es baile, es puro espectáculo al son de la guitarra, el violín y el piano, siempre con la vista puesta en el que sin duda es uno de los artistas más populares de la historia de la música». «Un espectáculo próximo, enérgico y simpático de la mano de una de las principales estrellas de entretenimiento de nuestro país», destacan en la página.

PEPA LOSADA

Vino a A Mariña con Los Viajes de Belinda

Hay que recordar que el año pasado Manel Fuentes fue uno de los famosos que vino a la comarca de A Mariña dentro de la iniciativa de Belinda Washington Los Viajes de Belinda, junto con Pablo Chiapella, Alba Rico y Alicia Rueda. En una de las excursiones mariñanas que realizó puso un pie en O Fuciño do Porco en O Vicedo, del que dijo el presentador del talent show Tu cara me suena (también de Veo cómo cantas, entre otros programas de radio y televisión): «O Fuciño do Porco me ha parecido lo más de lo más».