Roque Salgueiro y Jaime Riveira, de la SD Viveiro, convocados con la selección gallega de fútbol sub-12

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Un "regalo de Reyes" para estas dos jovencísimas promesas de las categorías inferiores

09 ene 2023 . Actualizado a las 20:33 h.

Roque Salgueiro Martínez y Jaime Riveira Poo son dos jovencísimos futbolistas alevines que juegan en la SD Viveiro y que han sido convocados ahora por la selección gallega sub-12.

Un verdadero regalo de Reyes para estos dos pequeños futbolistas, promesas de la SD Viveiro, que deben presentarse este martes en el Campo da Braña (en Rois) a las 17 horas convocados por los responsables de la selección gallega (de la Federación Gallega de Fútbol). para el primer entrenamiento media hora más tarde.

El campo de Rois, donde entrena la selección gallega sub-12, es de hierba sintética, pero no será óbice para que los dos pequeños demuestren ya sus habilidades. Proceden de la cantera viveirense, de la SD Viveiro, donde se presentaron aún ayer por la tarde. Para la SD es un orgullo, naturalmente, ver cómo las jóvenes promesas de las categorías inferiores están demostrando su valía y la de Viveiro es una cantera que está dando muchos frutos, además de que practicar deporte es lo mejor para los pequeños y pequeñas.

Enhorabuena, pues, para Roque Salgueiro y Jaime Riveira por esta convocatoria a la que acuden ilusionados y esperanzados con que sea el principio de su proyección.