Adiós a un emblemático negocio de hostelería en San Cibrao, O Pulgas Bar

A MARIÑA

O Pulgas Bar, en San Cibrao, cerró
O Pulgas Bar, en San Cibrao, cerró XAIME RAMALLAL

La propietaria explicaba en agosto que de no mejorar la situación cerraría el local en invierno y anunció en redes el cierre

04 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado 25 de agosto, La Voz A Mariña informaba de tres cierres en negocios emblemáticos de hostelería en el municipio de Cervo. Uno de los locales cerraba por jubilación y los otros dos echaban el candado debido al impacto de la inflación, que tras el verano reduciría los márgenes de beneficio de los empresarios.

La propietaria de un cuarto, O Pulgas Bar, Ángeles Uría, explicaba entonces que de no mejorar la situación cerraría también el suyo en invierno.

«Mentres non me dea perdas e teña xente seguirei, pero teño decidido parar en canto non cubra gastos. A xente está ao límite e o primeiro no que se quita de gastar é o ocio», explicaba Uría.

La dueña anunció ayer a través de redes sociales el adiós del conocido establecimiento. O Pulgas Bar era un clásico de la hostelería sancibrense, situado frente a la playa de Cubelas.

«Son tempos difíciles», resumía Uría en un post en el que agradeció a los clientes su fidelidad. La empresaria recibió de los vecinos y clientes decenas de mensajes de ánimo.