Cantó con Ray Charles, Donna Summer y James Brown y para Bill Clinton y este viernes cantará en Ribadeo, la gran voz de Gisele Jackson

La Voz

A MARIÑA

cedida

La diva norteamericana actuó en ceremonias de Hollywood y en la toma de posesión del presidente Clinton; pondrá el colofón al  Festival de Jazz en el auditorio ribadense (20.30)

09 dic 2022 . Actualizado a las 14:52 h.

Para no perdérsela: la actuación de la diva norteamericana del soul y el blues, Gisele Jackson, cantará este viernes en el auditorio de Ribadeo como colofón al Festival de Jazz. A las 20.30 horas.

¿Que quién es? La cantante Gisele Jackson es una de las voces más relevantes de la música afroamericana, una artista que inició su carrera en el ámbito del soul clásico y saltó a la palestra cuando el mismísimo Ray Charles la incorporó a su banda. Dos estrellas como Donna Summer y James Brown también contaron con su voz.

Nacida en Baltimore, Giselle Jackson ha hecho giras por Asia, América, Europa y África, y ha cantado en los clubes más importantes de EEUU. Incluso, ha actuado en ceremonias de Hollywood y en actos como la toma de posesión del presidente Bill Clinton. La revista Billboard la tildó de «diva» a raíz de la grabación del clásico «Love Commandments», con el que alcanzó las grandes listas de éxitos. La podremos ver y disfrutar con su voz en Ribadeo.