El Ribadeo remonta y gana por 3-2 al Órdenes en el minuto 88

S. C.

A MARIÑA

Lance del Ribadeo-Órdenes, en el Pepe Barrera
Lance del Ribadeo-Órdenes, en el Pepe Barrera Xaime Ramallal

El equipo ribadense perdía 1-2 al descanso, pero la segunda parte fue suya y Santi logró el tanto del triunfo

04 dic 2022 . Actualizado a las 22:02 h.

Importante victoria del Ribadeo este domingo en casa ante el Órdenes, 3-2; el tercer gol fue anotado por Santi en el minuto 88.

El partido disputado a mediodía en el estadio Pepe Barrera tuvo dos partes; la primera fue para el Órdenes, que en el descanso iba ganando por 1-2. El primer gol de los ribadenses, obra de Jairo en un rechace de córner, fue muy temprano pero poco duraría la alegría, ya que enseguida igualó el Órdenes y se adelantaría antes del descanso.

La segunda mitad fue ya para el Ribadeo. El equipo de Dani Moirón se conjuró para no dejar escapar esta oportunidad y así fue; los ribadenses fueron dueños del partido. «Entramos ben no partido e marcamos pronto, pero despois eles conseguiron anotar dous goles. A segunda metade foi nosa; non podíamos deixar escapar, efectivamente, esta ocasión e fomos polo partido», analizaba el entrenador del Ribadeo.

Y así fue, en la segunda mitad anotaron Criss y, como señalamos anteriormente, Santi a falta de dos minutos para el 90. El próximo rival de los ribadenses será el Portomarín; hasta allí viajarán este jueves.