Expectación por conocer el cartel del Resurrection Fest 2023, que anunciarán este miércoles 30

La Voz

A MARIÑA

xaime ramallal

El festival de rock de Viveiro tendrá un día más de conciertos: serán cuatro, del 28 de junio al 1 de julio

29 nov 2022 . Actualizado a las 14:38 h.

La organización del Resurrection Fest anuncia que este miércoles, día 30, se conocerá el cartel del festival para 2023. Lo anunciarán con la Xunta de Galicia y el Xacobeo. Hay expectación por conocer el programa; se sabe ya que serán cuatro días de festival y de conciertos (uno más que hasta ahora). Del 28 de junio al 1 de julio. Más espacios nuevos en el recinto y más novedades. La organización avanza algunas de ellas.

Así lo indican en redes: "Hola a todo el mundo. ¿Ya hay ganas de Resurrection Fest? ¡Nosotros muchísimas! Como ya os anunciamos, la edición de 2023 será la primera que contará con 4 días completos, con la fiesta de presentación pasando a ser un día normal con su producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Muy muy pronto podremos avanzaros gran parte del cartel de nuestra próxima edición, así que permaneced atent@s".

"Resurrection Fest -añaden- no es sólo un cartel, es una experiencia completa, en la que el público es uno de los protagonistas. Para que el festival siga siendo para tod@s vosotr@s la mejor semana del año, llevamos meses escuchándoos, con las encuestas de satisfacción y las redes sociales. Todo nuestro equipo lleva trabajando mucho tiempo en una gran cantidad de novedades de cara al año que viene y os queremos adelantar algunas. Habrás más zonas de descanso: contaremos con nuevos espacios y nuevas localizaciones dónde acampar con tienda o con autocaravanas/furgonetas, con mejoras notables de sus servicios y una programación de actividades paralelas que harán la estancia más disfrutable". 

La organización mejorará la red de transporte: "Podréis contar con una mejorada red de autobuses para vuestro transporte entre el festival y todas las zonas de descanso y con una mayor frecuencia para no perderse ningún concierto. Una vez dentro del festival, podréis disfrutar de nuestro recinto de siempre pero será el más amplio que hayamos tenido jamás, donde además de la programación musical, tendremos otro tipo de programaciones y más actividades paralelas que nunca. Será el año en que más cambios veréis en nuestra casa. No sólo aumentará en espacio, también habrá viejos conocidos, como el market que estará de vuelta, y una mejorada y amplia zona de merchandise. Por último, y aprovechando estos cambios, habrá zonas habilitadas para que os toméis un respiro entre concierto y concierto, la zona de restauración tendrá una mayor variedad y cantidad, y todo el recinto estará más tematizado que nunca".