El Viveiro recibe este domingo al Arzúa y el Ribadeo viaja a Sofán (Bergantiños)

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Partido importante para los viveirenses el del domingo a las 12 en Cantarrana

25 nov 2022 . Actualizado a las 21:42 h.

El Viveiro CF recibirá este domingo al CSD Arzúa a las 12 horas en el estadio municipal de Cantarrana. Un encuentro entre dos equipos que marchan igualados en la clasificación en la Tercera División. De hecho, el Viveiro ocupa el puesto 12 y el Arzúa está en el puesto 13. Ambos equipos llevan 9 puntos en su casillero. Ambos ganaron tres pardios y perdieron seis.

El Viveiro intentará lograr la victoria y así alejarse de los puestos de descenso y de un rival directo. Será importante el apoyo de la afición.

Por su parte el Ribadeo viajará a Sofán (Carballo, Bergantiños) para medirse al equipo local también mañana a las 16:15 horas.

El Ribadeo que viene de perder la pasada jornada ante el CD Unión en el Pepe Barrera, tratará de enmendar dicho resultado en este desplazamiento. El encuentro a priori se presenta bastante igualado, tal como van los dos equipos en la clasificación. El Sofán ocupa el puesto décimotercero con 12 puntos y el Ribadeo decimoquinto con 11 puntos. Una buena ocasión para lograr una victoria y dejar atrás a un rival directo también en la clasificación en la Preferente Norte .