Partidazo en La Bombonera: el Burela FS recibe este sábado en Vista Alegre al líder de Segunda, el Peñíscola (20h)

La Voz

A MARIÑA

RUBÉN DE PEDRO-LNFS (CEDIDA)

Los dos equipos están en racha, el Peñíscola viene con "9 de 9"

25 nov 2022 . Actualizado a las 21:29 h.

Se espera un buen partido este sábado en el pabellón de Vista Alegre, en Burela. El Burela FS recibe a partir de las 20 horas al líder de Segunda, el Peñíscola, todo un «hueso», pero el equipo local, los naranjas, también está en racha.

Los burelenses cuentan además con una afición incansable y muchas ganas; están muy motivados, lo apuntaba ayer David Pazos, jugador naranja.

«Tenemos que ser nosotros mismos, seguir tal como lo estamos haciendo en los últimos partidos, jugar en equipo. Estamos dando pasos adelante, pasos importantes, jugando así», explicaba David Pazos.

El jugador naranja sabe que el Peñíscola es un equipo muy difícil de batir, lo está demostrando en esta campaña: «Lleva 9 de 9, incluso venció en Copa al Betis, un Primera. Es un equipo muy completo y muy competitivo, con un entrenador con mucha experiencia y, por tanto, muy difícil, pero nosotros saldremos con muchas ganas y confiados en nuestras posibilidades. Vamos a ir a por los tres puntos. Queremos seguir en esta buena racha».

«Es verdad que ellos mantienen una buena dinámica, pero nosotros también. Va a ser un partido complicado pero muy interesante. Vamos a salir a por la victoria, son muy importantes para nosotros los tres puntos y más ante el Peñíscola, el líder. Queremos demostrar que el Burela FS puede y tendremos el apoyo de la afición aquí en casa, en Vista Alegre». Esta tarde-noche a las 20 horas en La Bombonera. El Burela ante el líder.