El sorteo extra 11 del 11 de la Once deja 11 millones de euros a un único ganador en Ribadeo

La Voz REDACCIÓN

A MARIÑA

José Alonso

Corresponde al primer premio, fue vendido en la villa ribadense y es el número  19569, de la serie 063

12 nov 2022 . Actualizado a las 21:14 h.

El sorteo extra 11 del 11 de la Once dejó 11 millones de euros en Ribadeo en la noche de este viernes. El número agraciado es el 19569, de la serie 063. Lo certifica la Once en su página web oficial. Corresponde al primer premio del sorteo extra y fue vendido en la villa ribadense. Hay un solo ganador. 

La noticia corrió como la pólvora este viernes a medianoche en Ribadeo.  Fue el vendedor Juan Antonio Pérez Cantero quien ha repartido la serie agraciada en su ruta habitual, entre esta localidad y la Playa de las Catedrales, según informa la institución y recoge Europa Press. 

Pérez Cantero, que lleva seis años repartiendo la ilusión de la ONCE en esa zona, además de la serie agraciada con los 11 millones ha vendido nueve cupones más, dotados de 50.000 euros cada uno, por lo que ha repartido en Ribadeo 11.450.000 euros. «Estoy temblando, esta noche no pegué ojo», ha dicho emocionado. Este sábado acudió por la mañana al encuentro de sus clientes habituales a la puerta del Eroski de Ribadeo, en la ruta de Barreiros y en las inmediaciones de la Playa de las Catedrales, un lugar muy visitado. Naturalmente fueron muchos los vecinos que se acercaron a él, ansiosos por saber y para felicitarle. Del afortunado nada se sabe, aunque son inevitables los rumores por la villa ribadense. «Está cerca».  

El sorteo extra 11 del 11 es uno de los mayores premios que da la Once y de los mayores que ha tocado en la villa ribadense. Fuentes del concello también desconocen quién puede haber sido el afortunado/a.