Viveiro se promociona en el Salón de Turismo de Londres; presentará la Semana Santa ante la Confraternidad de Saint James

La Voz

A MARIÑA

CEDIDA

La World Travel Market es la mayor feria de turismo del mundo; allí está Marisol Rey

08 nov 2022 . Actualizado a las 18:45 h.

El Concello de Viveiro está presente en la mayor feria turística del mundo: la World Travel Market que se celebra en Londres. La concejala de Turismo, Marisol Rey, ya inició los primeros contactos con el objetivo de enseñar los recursos turísticos de Viveiro y de A Mariña, y entre los acuerdos cerrados destaca el alcanzado con la Confraternidad de Saint James para llevar a cabo una presentación que promocione el Camino del Mar y la Semana Santa de Viveiro, declarada de interés turístico internacional.

«Estamos muy felices de que acceden a hacer esta presentación y ahora estamos trabajando para ponerle una fecha», comenta Marisol Rey desde Londres.

La segunda reunión que mantuvo Marisol Rey este lunes en la World Travel Market fue con el secretario de Estado para el Turismo, Fernando Valdés, con quien trabajará para impulsar el sector turístico en Viveiro.

La World Travel Market es, junto con FITUR, una de las citas indispensables para el sector del turismo. Cuenta en Londres con 700 pabellones y 1.620 expositores que representan la oferta turística de 96 países y regiones, entre ellos Francia, Italia, Grecia, Turquía, Portugal, Chipre, Marruecos, Malta, Croacia o España.