Más famosos visitarán A Mariña con Belinda Washington: Manel Fuentes, Pablo Chiapella, Alba Rico y Alicia Rueda

y. garcía VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Edición primera en As Catedrais, Ribadeo, de Los viajes de Belinda
Edición primera en As Catedrais, Ribadeo, de Los viajes de Belinda B. W.

En esta edición, avanza la actriz que impulsa la iniciativa, colabora la Xunta de Galicia y será el último fin de semana de este mes

23 oct 2022 . Actualizado a las 11:14 h.

Continúan las convocatorias de la iniciativa de Belinda Washington de promoción turística de A Mariña Los viajes de Belinda. La próxima será la semana que viene, todo el fin de semana. La actriz y presentadora traerá en esta ocasión a más famosos a la costa lucense, para que disfruten de sus encantos y los divulguen a través de sus redes sociales. Llegarán Manel Fuentes (Tu cara me suena, Caiga quien caiga, La noche... con Fuentes y Cía), Pablo Chiapella (La que se avecina, Muchachada Nui, El paisano), Alba Rico (Violetta, Un lugar donde ser feliz, Lope enamorado) y Alicia Rueda (diseñadora vasca de proyección internacional). «Compañeros extraordinarios que van a descubrir en una cita a ciegas de 4 días los maravillosos rincones de A Mariña y que contagiarán a la vuelta a sus familiares y conocidos con todo lo vivido y sentido», señala Belinda Washington.

La presentación de la cita tendrá lugar en Viveiro el viernes 28. «El viaje _especifica_ lleno de actividades, visitas interesantes, culturales, gastronómicas y lúdicas que pretenden repetirse periódicamente para que cada vez sean más los visitantes. Unos visitantes que promuevan un turismo de calidad, respetuoso con el medioambiente».

Hace 8 años que se fraguó el proyecto de Los viajes de Belinda, recuerda, «y ahora se hace realidad gracias al poyo de diferentes empresas y varios concellos de la zona», recuerda ella. «En esta edición, el proyecto sigue creciendo y está de enhorabuena ya que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia».